Skip links

Fernando Rangel

Fotógrafo Escolar

Fernando convirtió su pasatiempo favorito en una carrera de tiempo completo en 1997. Desde entonces ha hecho una carrera extensa y exitosa como fotógrafo de eventos sociales. Ha tomado fotos de bodas, bautizos, comuniones, bar mitzvá y más en la Ciudad de México, Morelos, Acapulco, Cancún y toda la república.

Su caracter amable, simpático y niñero junto a su sangre ligera lo llevaron a encontrar su pasión en la fotografía de bebés, niños y adolescentes.

Hoy en día dedica su tiempo a su pasión como fotógrafo escolar y para empresas, aunque nunca ha dejado de lado su pasión de tomar fotografías sociales para eventos privados.

Años de Experiencia
Escuelas
Estados de la República
Fotos por Año

Dirección

Paseo de los Tamarindos 384, piso 9, Bosques de las Lomas, Cuajimalpa, CP 05110, Ciudad de México.

Deja tus datos y nos pondremos en contacto contigo

1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious